Smaller Default Larger

Noticias Deportivas

ARIEL SUÁREZ POR SEXTA VEZ GALARDONADO CON EL “OLIMPIA DE PLATA”

Nuestro Remero Olímpico Ariel Suárez fue designado ganador del Premio “Olimpia de Plata” junto a su compañero de Bote Cristian Rosso (Club Atlantis Mar del Plata) en la ceremonia realizada el Martes 17 de Diciembre de 2013.

 

 

Esta distinción, después de 2010, 2011 y 2012 la cuarta consecutiva y sexta en total para Ariel Suárez, es el máximo reconocimiento al mérito deportivo en nuestro País, destinado por el Círculo de Periodistas Deportivos, que premia a los deportistas más destacados en 43 disciplinas deportivas, para los cuales se designa una terna de candidatos por deporte. La estatuilla del “Olimpia de Oro”  fue otorgada en esta oportunidad al boxeador Marcos Maidana, que días atrás se coronó como Campeón Mundial en su categoría. Felicitamos calurosamente a la Dupla Argentina de Ariel Suárez y Cristian Rosso por este merecido reconocimiento, integrando por dos años consecutivos con el 4º Puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el 5º Puesto en los Campeonatos Mundiales 2013 en Corea del Sur el selecto grupo de  los remeros más destacados del mundo. FELICITACIONES ARIEL Y CRISTIAN !!!

 

 ARIEL SUÁREZ NOMINADO PARA LOS “PREMIOS OLIMPIA”  (17/12/2013)

 El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer la nómina de las ternas en las 43 disciplinas deportivas que compiten en los “Premios Olimpia”, la distinción al mérito deportivo más significativa de nuestro País. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el Martes 17 de Diciembre. En la disciplina Remo fueron nominados 6 Atletas que se destacaron en botes compartidos interviniendo internacionalmente en representación de la República Argentina. Entre ellos se destaca nuestro Remero Ariel Suárez, que junto a Cristian Rosso (Atlantis MdP), luego de su 4º Puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lograra en el Doble Par el meritorio 5º Puesto en los Campeonatos Mundiales en este año disputados en Corea del Sur. Los otros botes ternados son los de Rodrigo Murillo (CSF)-Joaquín Iwan (TBC) y Lucía Palermo (CSF)-Ana Clara Rohner (CR Alberdi). Ariel Suárez ya se hizo acreedor en años anteriores en numerosas ocasiones de este reconocimiento de nuestro periodismo deportivo. Le deseamos mucha suerte !!!

 

 

Solicitud de Ingreso

 

          

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono    +54  911  36002700        ( celular secretaría  - whatsapp  )

E-Mail
                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                +54 11  4728-2447

Dirección Sede Social
   Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
      GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa