Smaller Default Larger

Normas de Convivencia

NORMAS DE CONVIVENCIA básicas a tener en cuenta:

 

HORARIOS DE APERTURA DEL CLUB

Recordamos a nuestros estimados Socios que en Club se halla abierto de Miércoles a Domingo desde las 8,00 hasta las 20,00 hs. El horario de despacho de botes en la temporada Estival es de las 8,00 hs hasta las 18,00 hs. debiendo regresar los botes indefectiblemente antes de las 19,00 hs.

 

CONVIVENCIA EN NUESTRO PARQUE

Si bien disfrutamos en nuestra gran familia de una convivencia armónica en nuestro parque, queremos recordarles a nuestros Socios y visitantes que los espacios destinados al descanso y/o picnic son los aledaños a la parrilla elevada y desde el camino de acceso a nuestro Edificio Social hasta la costa sobre el Río Luján. Reiteramos la prohibición de prender la radio o pasar música en el predio.

 

PROHIBICIÓN DE CONCURRIR AL CLUB CON PERROS Y OTRAS MASCOTAS

Mucho agradeceríamos a nuestros estimados Socios y a sus visitas, respetar la prohibición de acceder a las instalaciones del club con animales. Las razones, además del reglamento, son múltiples y se potencian con la cada vez mayor concurrencia de niños.

 

HÓRARIOS DE NUESTRA ESCUELA DE REMO

Estimados Socios, se encuentra en plena actividad nuestra Escuela de Remo, los entrenamientos se realizan en la temporada estival los días Martes y Jueves de 17hs. a 19:30 hs. y los Sábados de 10 hs. a 12:30 hs.  El Pre-Equipo tiene asignado para su actividad los días Viernes de 10 hs. a 12:30 hs.

 

REMO Y NÁUTICA: OBLIGATORIEDAD DE REGISTRAR LAS SALIDAS

Informamos a nuestros estimados Socios que hemos sido advertidos en reunión con la Prefectura Naval Argentina de la obligación de registrarse ante cualquier salida de navegación con la indicación del destino, tripulantes y fecha y hora de regreso. El libro respectivo se encuentra en la casilla de vigilancia. El no cumplimiento será sancionado por la PNA con sumario y multa tanto para el Capitán, el Titular del Bote como para el Club. Recomendamos leer la Resolución 1-18 de la PNA oportunamente distribuido por mail o recurriendo a la página de la PNA.

        

RESPETEMOS LA VELOCIDAD MÁXIMA DE 20 KM/H EN NUESTRO CAMINO DE ACCESO

Solicitamos a nuestros estimados Socios a observar una velocidad máxima de 20 km/h en nuestro camino de acceso desde la Calle Solís hasta el Estacionamiento. El exceso de velocidad no solamente pone en riesgo a los transeúntes sino que impacta decisivamente en el cuidado del camino reconstruido hace pocos meses, esparciendo la piedra partida y produciendo huellones y pozos. A tal efecto se instalaron carteles con la recomendación mencionada. Ayúdenos a mantener las instalaciones de nuestro Club para beneficio de todos los Socios.

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono
+54 (11) 4728-2447

E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Sede Social
Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa