Smaller Default Larger

Novedades Semanales

Dique Luján, 9 de Abril de 2021

 

EXTREMAR LOS PROTOCOLOS DEBIDO AL AGRAVAMIENTO DE LA PANDEMIA

Luego del incremento de casos de contagio de Coronavirus COVID-19 y en consonancia con lo anunciado por las autoridades, deberemos ser especialmente cuidadosos en cumplir con los protocolos vigentes. Ello no impedirá que sigamos disfrutando de nuestro querido Ruderverein Teutonia. Volvemos a publicar las medidas para proteccion de la propagación del virus y hacemos votos para que las condiciones puedan superarse luego del esfuerzo realizado con el fin de alcanzar los objetivos.

 

Consultar Teuto Semanarios, y respetar protocolos ***

 

ACTIVIDADES  en las PARRILLAS

    Protocolo -   DESCARGAR   

Informamos a nuestros estimados Socios que desde este fin de semana están habilitadas para su utilización las Parrillas !!! en el sector de Asadores que se encuentra al lado de la cancha de futbol en el predio elevado del Edificio Social, que posee una capacidad de unos 40 comensales distribuidos en mesas dispuestas alrededor de 3 parrillas y 1 chulengo. A fin de organizar la utilización de este espacio, los Socios deberán anotarse en un listado indicando totalidad de comensales que no deben exceder de 10 c/u para un máximo de 4 grupos, respetándose el orden de llegada en la Entrada del Club con el Sr. Luis Lodola. No se permitirán reservas telefónicas, solamente presenciales No se permite la utilización de parrillas eléctricas. Una vez finalizado el Asado, los Socios deberán mantener limpio el lugar. El horario de utilización del sector como de todo el Club es de 8,00 hs a 20,00 hs.

GENERALIDADES

Como novedad dentro de las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de Coronavirus COVID-19 hemos incorporado desde la semana pasada la autorización para el ingreso de visitas a la Institución acompañadas por Socios. Recordamos que una misma visita puede acceder solamente 3 veces por año al Club. Hemos suspendido momentáneamente el cobro del estacionamiento. Tal como lo detallado en nuestras anteriores comunicaciones se habilitó nuestro amplio Salón de Fiestas para el servicio de bufet,  no aun el Bar, que no permite una ventilación generosa como la del Salón de Fiestas. Con respecto al uso de los  Sanitarios siguen habilitados únicamente los de Planta Baja del Edificio Social. El Club está abierto de Miércoles a Domingo.de 8,00 hs a 20,00 hs. permitiéndose la práctica de remo de 8,00 a 18,00, siendo el ultimo despacho de botes permitido a las 16,30 hs.

 

PROTOCOLO A OBSERVAR

Al ingresar al Club se controlará la temperatura corporal del Socio debiendo registrar una marca debajo de 37,5° , caso contrario se vedará el acceso. A su vez, cada Socio deberá firmar una declaración jurada sobre su estado de salud, cuyo formulario se encuentra a disposición en la „Tuerca“ / entrada. Durante su estadía en el Club, los Socios deberán observar el distanciamiento social y usar barbijo. Se puede transitar por el parque y utilizar el mobiliario que estará disponible en la galería del edificio.

Solicitud de Ingreso

 

          

Sponsors

           

Agendanos !

Contacto

Teléfono    +54  911  36002700        ( celular secretaría  - whatsapp  )

E-Mail
                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                +54 11  4728-2447

Dirección Sede Social
   Calle Solís 5849, Villa La Ñata, Tigre,
Buenos Aires, Argentina
      GPS  -34.371584,  -58.673004           -34°22´17.7, - 58°40´22.8

Mapa